¿Cuales has sido los tonos para celular mas populares?

Tono celular

A lo largo de los años, ha habido muchos tonos para celular populares. Algunos de los más icónicos y reconocibles incluyen:

"Nokia tune": Este es uno de los tonos más populares de todos los tiempos, utilizado en los teléfonos Nokia durante muchos años. Fue compuesto en 1994 por el ingeniero de sonido español Francisco Tárrega.

"Crazy Frog": Esta canción de Axel F, interpretada en un tono de sintetizador de estilo retro, se convirtió en un éxito en todo el mundo después de que se lanzara como tono de llamada en 2005.

"iPhone Marimba": Este tono, utilizado en los iPhones de Apple, se convirtió en un icono de la marca y es muy reconocido.

"Samsung Whistle": Utilizado en muchos teléfonos Samsung, este tono es simple y fácilmente identificable.

"Tarzan yell": Este tono, basado en el grito de Tarzán, ha sido popular durante muchos años y se ha utilizado en varios dispositivos móviles.

Estos son solo algunos de los tonos más populares que se han utilizado en los teléfonos móviles a lo largo de los años. Cada generación de dispositivos móviles suele tener sus propios tonos icónicos que son reconocidos por la gente.


Publicar un comentario

0 Comentarios