¿Cuáles han sido los sonidos de dibujos animados mas utilizados en tonos para celulares?

Super Mario Bross

Existen varios sonidos de dibujos animados que han sido populares y ampliamente utilizados como tonos de llamada para teléfonos celulares. Aquí hay algunos ejemplos: 

"Tema de Super Mario Bros.": El icónico tema musical del videojuego de Super Mario Bros. ha sido utilizado en muchos tonos de llamada debido a su reconocibilidad y su asociación con la nostalgia y la diversión. 

"Tema de Los Simpsons": La pegadiza melodía de la serie de animación Los Simpsons, compuesta por Danny Elfman, ha sido popular como tono de llamada debido a su distintivo estilo y su reconocimiento inmediato. 

"Sonido de Whatsapp": El sonido de notificación de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que está inspirado en el sonido de los mensajes entrantes del personaje de chat de la serie animada "The Smurfs" (Los Pitufos), se ha convertido en un tono de llamada muy popular en muchas partes del mundo. 

"Sonido de Powerpuff Girls" (Las Supernenas): El sonido de la transformación de las heroínas en la serie animada Las Supernenas ha sido utilizado como tono de llamada debido a su energía y asociación con el empoderamiento. 

"Sonido de Pikachu": El sonido característico del personaje Pikachu de la franquicia Pokémon ha sido utilizado ampliamente como tono de llamada debido a su popularidad y reconocimiento global. 

Estos son solo algunos ejemplos de los sonidos de dibujos animados que se han utilizado como tonos de llamada en teléfonos celulares. La elección de tonos de llamada es muy personal y puede variar según los gustos individuales y las preferencias de los fans de cada serie animada.

Publicar un comentario

0 Comentarios